Mejores prácticas SEO: Hazte amigo de los Directorios


¿Por qué los directorios son importantes

Los Directorios deben desempeñar un papel importante en sus esfuerzos de , bueno, al menos los grandes e importantes, por las razones siguientes:

– Listados de directorios principales proporcionan “contexto” a los motores de búsqueda. Por ejemplo, si su sitio web aparece en el Open Directory Project bajo la categoría Mascotas -> Mascotas curiosas -> Blue Cats, los motores de búsqueda asumirán que su sitio web tiene algo que ver con los gatos azules. Su sitio web y las páginas serán indexadas rápido y podría tener un mejor ranking en los resultados de búsqueda de términos específicos (en este caso, “los gatos azul”).

– Principales directorios (Yahoo! Directorio, PAO, Jayde, etc) Tienen rankings muy altos en la web y mientras se obtiene una lista no recíproca de ellos, remunerada o no, el page rank de su pagina se beneficiará enormemente.

– Los Directorios importantes suelen ser replicado por otros sitios web (piénsese en el PAO, con cientos de copias) que significa que un anuncio aparezca en algún lugar del directorio de tal envergadura, Esto hará que los listados en todos los sitios de réplica, contribuyan a sus esfuerzos e impulsen la popularidad de enlaces y diapren el ranking se su pagina web.

– El ODP (Open Directory Project) se alimenta de los resultados de Google, AOL, Altavista, Lycos, Netscape – una vez más, una presencia en el ODP puede llevar su pagina bastante lejos.

Someterse a Directorios

Como con la mayoría de las cosas buenas de la vida, es necesario hacer esfuerzos para entrar en los directorios de calidad. Aunque las instrucciones detalladas sobre cómo presentar sus sitios web son siempre proporcionadas por los directorios, hay determinados aspectos a considerar antes de iniciar la caza para los directorios y presentar sus sitios web:

– Comenzar con Yahoo! Directory y Open Directory Project: figurar en los dos de ellos vale más que figurar en los demás directorios juntos! Va a encontrar muy pronto que, por desgracia, que enumerarse en estas dos es lo más difícil de hacer: Yahoo requiere una cuota anual de $ 299 para los sitios web normales (no sólo los sitios comerciales califican para un anuncio gratuito) y $ 600 para los sitios de adultos, mientras que ODP es gratuito pero se necesita mucha suerte para abrirse camino en este directorio. ODP es muy grande, sin embargo, la Edicion aun es revisada por humanos, lo que significa que el tiempo de espera para entrar en la lista se puede extender a incluso años! Su deber como trabajador de es presentar su sitio web, pero ilusionarse demasiado, por desgracia.

– Religiosamente seguir las pautas de presentación proporcionadas por los directorios: lealo tantas veces como sea necesario para asegurarse de que no molesten a sus editores mediante la presentación de su sitio por el camino equivocado, con imprecisiones, el estilo de descripción incorrecta, o en la categoría equivocada.

– Trate de encontrar a los directorios de su nicho si el contenido de su sitio web es adecuado para ello. Por ejemplo, si su sitio web aborda temas de marketing, enfoque sus esfuerzos la búsqueda de una comercialización de un sólo directorio (como MarketingWHO.com) y envíe su sitio allí: los motores de búsqueda aman los enlaces de sitios relacionados con el tuyo!

– Usted probablemente se encontrará con muchos directorios con las inclusiones de pago: usar su sentido común para apreciar si vale la pena o no. Un buen criterio es comprobar su Page Rank en Google: si es por lo menos 3 niveles superiores al Page Rank de su sitio, probablemente vale la pena gastar el dinero para el pago de inclusión. Sin embargo, hay que buscar directorios con un piso, una cuota única en lugar de mensual recurrente o tasas anuales: ya que asi vamos a gastar menos dinero!

Al final, recuerda una regla simple: si es demasiado fácil de obtener en un directorio, es probable que no vale la pena el esfuerzo para entrar en ella en el primer caso.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/autores_perfil.php?autor=3716


No hay Comentarios, se el primero en dejar tus opiniones e ideas en “Mejores prácticas SEO: Hazte amigo de los Directorios”


Trackbacks/Pingbacks

    Error thrown

    Call to undefined function ereg()