Alta en Buscadores


Google – Dar de alta tu página web en es muy sencillo, rellena las siguientes preguntas y en unos días, tu web posiblemente esté en Google. También y más conveniente, puede ir insertando cada una de las páginas que conforma su sitio. Registrar página web en Google

Yahoo – Muy similar es la inclusión de tu sitio en Yahoo, aunque bajo mi punto de vista, mucho más importante, puesto que Yahoo acepta muchísimo mejor las webs y es más fácil ver los diferentes apartados y no solo la página principal. Lo único que necesitas es registrarte en Yahoo. Registrar página web en Yahoo.

Webtaller – Webtaller es una página donde conseguiréis multitud de tutoriales, scripts y demás para sus webs. Uno de los servicios que presta, es dar de alta una web en 3000 buscadores, solo necesitas registrate en su web gratuitamente. Siempre os recomiendo que os esforcéis un poco y por lo menos en los principales, lo hagáis manualmente y directamente desde sus respectivas páginas, pero para el resto de que prácticamente ni conocemos, mejor será opciones como éstas. Registrar página web en multibuscador.


Deja un Comentario