Optimizar tu sitio web es muy importante para poder obtener visitas de calidad y conseguir suculentos ingresos.

¿Qué son las Impresiones?

Pregunta:

No se si no entiendo bien de que se trata la información de que se brinda en adsense, hace 5 días que empecé, mi pagina ha obtenido aproximadamente 1500 visitas. En el reporte figura que tengo 1500 impresiones y 1 solo
click.
No entiendo bien a que se refiere eso. Yo creía que impresiones en pagina se refiere a la visita cuando entra a mi pagina, y click es cuando pinchan un aviso, pero ahora que veo los números creo que no entiendo por que si fuera como digo, es imposible que solo se haya pinchado un sola vez de 1500 entradas, más como tengo diseñadas mis páginas.
alguien me podría orientar con esto=?
Gracias.

Hola!
No has indicado en ningún momento tu página web, con lo cual, nadie te podrá ayudar, sino solo sugerir.
Yo sí pienso que 1500 impresiones y un solo click, es muy poco.
Que paguen más o menos vale, pues si es nueva en Adsense igual adsense no ha indexado la web y te está dando relevante, la cual no da dinero, o simplemente tu contenido no tiene contextual,
la cual es difícil a no ser que sea una web porno y dentro de poco te quitarían la cuenta.

Las impresiones no son las visitas, son las páginas que han visto tus visitas lo cual habría que mejorar. Si tienen 1500 visitas y 1500 impresiones, significa o que a los usuarios que estás trayendo a la web no les interesa su contenido, o que aunque busquen ese contenido, no les gusta tu página, diseño, contenido o algo que tenga la web, pues ninguna de las visitas a pasado de tu página principal, o simplemente solo tienes una página en tu sitio web.

Lo primero que hay que lograr es crear contenido interesante, para enganchar al visitante y para que adsense y los indexen dicho contenido y… adsense te envíe publicidad contextual y los  te den visitas.

La publicidad no puede parecer publicidad, pues a la gente no le gusta la publicidad. Tiene que parecer como una opción de la página. Como aquí mismo, en el lateral derecho «vínculos patrocinados». Son iguales que el resto de la web, fondo, letra, enlace…
Aparte si tienes la publicidad al final de las páginas… pues como que no se va a generar nada, lógico.

En fin, así nos podemos pegar horas, pero mejor mira a ver si algo de lo dicho te sirve de algo, espero que sí, y cualquier cosa pues vuelves ha realizar otra pregunta.

Saludos
Webmaster España
Recursos Educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “¿Qué son las Impresiones?”